Una extraña situación viven los vecinos del balneario Los Ángeles que semanas atrás fueron noticia, incluso en medios nacionales, cuando lograron interceptar una camioneta que estaba robando el mobiliario de una de las cabañas.

Aquella noche, al verse rodeados, los delincuentes decidieron abandonar el rodado y se dieron a la fuga corriendo por la playa. No hubo detenidos.

El rodado, en tanto, una Ford Ranger, quedó el lugar con fines periciales, sin embargo, pasaron las semanas y todavía sigue allí. Un dato llamativo es que terminó incendiada por completo, según señalaron los residentes a Tsn Necochea, que aportaron un video con las imágenes de la camioneta.

En los primeros días de mayo pasado un joven oriundo de la ciudad de Azul que se encontraba trabajando en el balneario, vio merodeando por la zona a una Ford Ranger con las luces apagadas, lo cual le resultó sospechoso.

El azuleño les avisó a los vecinos, que a su vez se organizaron para ir hasta el lugar. Pero mientras tanto, fue tras la camioneta. La siguió hasta la ubicación de las cabañas, donde finalmente encontró a los ocupantes de la 4×4 a punto de robarse una garrafa, un termotanque, una bacha, un inodoro y otros elementos del mobiliario.

La reacción del azuleño fue impedir el robo a como diera lugar. Lo que hizo entonces fue pincharles las ruedas a la Ford Ranger. Los ladrones se percataron de la situación y de la inminente llegada de los vecinos, por lo que emprendieron la huida. Pero tuvieron un percance: la camioneta se les quedó varada en la arena. Entonces, decidieron abandonarla y se fugaron a pie.