En el marco de la Comisión de Transporte, los concejales recibieron a los representantes de la empresa Compañía de Transporte Necochea, Carlos Manzanos, Erica Giancarelli y Gastón Menna. Allí dialogaron sobre la prestación del servicio de colectivos.
Los empresarios interpelaron a los ediles, cuando les preguntaron “qué es lo que iban hacer con el nuevo pliego y licitación?”.
Por lo cual, tras informarles que iban a trabajar en un nuevo pliego, los ediles les consultaron, si querían participar en una nueva licitación, lo que fue respondido en forma afirmativa por los empresarios.
Ahora los ediles van a trabajar – junto al Ejecutivo-, en la elaboración de un nuevo pliego con condiciones que sean aceptables por las empresas de transporte para que participen de la licitación
Además de esto, entre la información que brindaron, señalaron que hay 31 o 32 ómnibus funcionando y también dejaron en claro que de las 11 líneas de colectivos que circulan en el núcleo urbano de Necochea y Quequén, solo tres son reedituables.
Más empresas
Una empresa de Transporte de San Luis mostró interés en el servicio de colectivos.  Su nombre es Transporte Panamericana y se dedica al transporte de corta y media distancia que opera en la citada Provincia.
Ingresó en el Concejo Deliberante una carta de intención de participar en la licitación
A esta se sumaría otra empresa de Azul que enviaría la próxima semana su carta de intención
Ambas serán analizadas por el cuerpo de Concejales y luego convocarán a los responsables.