La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” concretó una nueva donación para el citado nosocomio, esta vez destinada al Servicio de Maternidad.
Participaron de dicho acto, la titular de la Cooperadora, Marta Iriberri, acompañada por Cristina Agüero. Recibieron la donación la directora del Hospital Fernanda Menendez y al responsable del sector de maternidad, Paula Gaitán.
La donación consistió de una heladera para el Servicio de Maternidad que será utilizada para medicamentos de los pacientes y dos sillas para la sala de enfermería del Servicio de Pediatría
La directora del hospital Fernanda Menéndez destacó el apoyo y que “la cooperadora los ayuda a completar lo que necesitan a nivel hospitalario”.
Luego explicó que “la heladera estaba pedida para el servicio de maternidad, para preservar la medicación y de vacunas, especialmente los recién nacidos, y un juego de sillas que necesitaban en pediatría en el sector de internación”.
Por su parte. Marte Iriberri, presidenta de la Cooperadora manifestó que “realmente está presente la comunidad a través de la cooperadora. Tenemos que agradecer a los socios, a los colaboradores, a quienes van a la feria y a todos los que nos ayudan a colaborar con este hospital que tanto amamos, y que tratamos de responder a las necesidades que a través de la dirección nos llegan”.
Finalizó contando que “este pedido fue realizado el viernes pasado y tratamos de dar respuesta ni bien podemos porque consideramos que era importante”.