La fiscalía N° 10, a cargo de Marcos Bendersky, pidió 45 años de prisión para el hombre de 54 años, denunciado por a hija de su ex pareja por haber abusado sexualmente de ella desde que tenía 10 años y hasta los 17.
El hombre, empleado del estado, está imputado de siete hechos por abuso sexual contra la menor, que comenzaron en el año 2007.
Se lo acusa de abuso sexual agravado por la situación de convivencia con la víctima menor de edad, la mayoría de ellos con acceso carnal.
El juicio se puso en marcha el pasado martes y hoy fue la jornada de los alegatos. El próximo miércoles, en tanto, se conocerá la sentencia impuesta por el tribunal.
El calvario de la víctima comenzó en la vivienda que compartían junto a su madre, pareja del acusado y, a medida de fue creciendo, fue sufriendo situaciones aberrantes, que fueron desde llevarla a un hotel alojamiento, hasta golpearla y abusar de ella posteriormente arriba de un vehículo sobre la ruta 86. Para esto, aprovechaba la excusa para ir a buscarla cuando salía de bailar, según consta en la denuncia.
El hombre y la madre de la víctima se separaron y él volvió a hacer pareja. Más tarde, más precisamente en marzo del año pasado, la menor se animó a denunciar lo que había padecido durante tantos años.