El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles reconoció la labor de la Cruz Roja Argentina en la emergencia por inundaciones.

De la ceremonia participó el necochense Cristian Bolado, subsecretario Nacional de Emergencias de Cruz Roja Argentina,  quien se desempeña en dicha entidad.

Además, la Cruz Roja hizo entrega de 300 botiquines de Primeros Auxilios para ser distribuidos en escuelas primarias y secundarias para que puedan estar equipadas ante distintas situaciones.

Esta noble entidad continúa llevando adelante nuestro Plan de Acción que tiene el foco en el apoyo a las comunidades más afectadas y la recuperación de espacios comunitarios.

El jefe comunal destacó especialmente la figura de Diego Tipping, presidente de la Cruz Roja Argentina, y de Cristian Bolado, responsable operativo en el territorio. “Pudimos trazar un esquema de complementación del que estamos profundamente agradecidos y orgullosos”, dijo. Además, valoró que “Bahía Blanca fue un ejemplo de trabajo articulado, con una respuesta organizada y solidaria por parte de la comunidad”.