La Dirigente de Unión por la Patria y ex diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui participó del plenario multisectorial “La Patria no se vende” junto al gobernador Axel Kicillof.
Sobre esta masiva convocatoria contó que “nos juntamos con miles de compañeros y compañeras, con el objetivo de reflexionar, debatir y construir un país justo, libre y soberano”.
Sanchez Jauregui fue tajante al afirmar que “apoyamos a nuestro Gobernador en cada legítima demanda contra el ajuste que el gobierno nacional de Javier Milei impone a nuestro pueblo”.
Contó también que en la mesa de Ruralidad y Arraigo, participaron junto al ministro Javier Rodríguez , pequeños y medianos productores, técnicos, profesionales, representantes de trabajadores, municipios y cooperativas.
“Una ruralidad que no se limita a “el campo” como una entidad homogénea y que, bajo el actual modelo de concentración y entrega, experimenta un deterioro constante en sus condiciones de vida”, señaló.
Informó que “en la Provincia hemos demostrado que existe otra alternativa: una política agroalimentaria que tiene en cuenta a los productores y a los trabajadores que están detrás de la producción, promoviendo el valor agregado, el desarrollo y la creación de oportunidades en todo el territorio”.
Ya sobre el encuentro donde estuvo con Natalia Steffen y Julián Kristiansen dijo que “nos pusimos de acuerdo en la necesidad de detener la entrega del país y el empobrecimiento del pueblo. La consigna es clara: la patria no se vende y el único pacto posible es con el pueblo”.