Mientras se aguarda por los resultados preliminares de la autopsia, continúa la investigación por el sangriento episodio descubierto ayer en una vivienda de la calle 104 Bis al 3400, donde fueron hallados sin vida una pareja integrada por un ex policía de nuestra ciudad y una efectivo de Coronel Vidal.
La primera hipótesis indica que, en medio de una fuerte discusión, la mujer, teniente Laura Stigarribia de 47 años, le habría disparado al menos una vez a su pareja Juan Manuel Gentil, de 42, ex policía de Vial Quequén, y lo mató.
Posteriormente escribió una carta pidiendo disculpas y se quitó la vida. No se sabe aún con certeza cuándo sucedieron los hechos debido a que la última noticia que se tuvo de la pareja fue el martes. Ayer, un amigo preocupado por la falta de respuesta, se acercó a la vivienda y dio aviso a la policía que ingresó y descubrió lo sucedido.
Por otra parte, se supo además que el Gentil habría sido condenado en el año 2014 a seis años 6 años y medio de prisión por abusar sexualmente de una nena de 12 años. El ex policía, que entonces tenía 31 años, fue acusado de delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.