En el marco de distintas investigaciones por robos ocurridos en Quequén, personal policial realizó, allanamientos que arrojaron resultados altamente positivos, con la aprehensión de varios sospechosos y el secuestro de numerosos elementos sustraídos.

Los operativos se desarrollaron en viviendas ubicadas sobre calles 584 y 541, donde se logró recuperar herramientas, baterías de automóviles, bebidas, grifería nueva, una lijadora, un convertidor de voltaje, una luz de emergencia y otros objetos denunciados en causas recientes por robo.

Durante los procedimientos fueron aprehendidos varios hombres, sindicados como autores o encubridores de los hechos, quienes fueron trasladados a la dependencia policial de Quequén. El Ministerio Público Fiscal avaló las actuaciones y dispuso sus respectivas audiencias indagatorias.

Las diligencias permitieron esclarecer dos robos cometidos días atrás: uno de ellos contra una trabajadora del servicio de remis, a quien un pasajero había despojado de su vehículo y pertenencias en la zona de calles 541 y 580, y otro ocurrido en un depósito de calle 578, de donde se habían llevado herramientas y una bicicleta.