El momento más esperados por las miles de personas que participaron de los festejos por el 143° aniversario de Necochea fue el tradicional corte de la torta.

El cuál se dio en una tarde única, cálida, mientras vecinos y turistas cantaban el feliz cumpleaños a nuestra amada ciudad y el intendente Arturo Rojas daba inicio al tradicional corte.

Un gran número de personas  disfrutaron de la exquisitez de la inmensa torta de cumpleaños que se cortó al pie del escenario alternativo, a pocos metros del Monumento al Centenario.

Para la preparación de la torta, desde la Municipalidad de Necochea se resaltó el aporte de las panaderías que colaboraron: Panadería 10; Europea; Los Naranjos; La Favorita; Roma; La Rotonda; Entre Casi Sin TACC; El Timón; El Pastelero; Buzios; La Nueva; Romar y El Abuelo.

Asimismo, vale destacar la decoración de toda la torta a cargo de Nancy Disipio y el aporte de Cuchillería Artesanal de Quequén, ubicada en 532 Nº 1960, para facilitar los cuchillos para realizar el corte encabezado por el intendente Arturo Rojas.