En un operativo del personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 1ª en forma  conjunta  con el  COM (Centro Operativo de Monitoreo) de la Municipalidad de Necochea, se logró la detención de tres individuos con capturas activas y el secuestro de un vehículo robado, sustancias estupefacientes y un handy con frecuencia policial.

El procedimiento se llevó a cabo en un Hotel Real, ubicado en Avenida 79, tras detectarse la presencia de un vehículo Peugeot 308 gris con una patente  que al ser verificada correspondía a un Volkswagen Voyage adulterado. La situación motivó el ingreso urgente a la habitación 103, donde se procedió a la aprehensión de tres sujetos sobre los cuales recaía pedido de captura de distintos juzgados, uno de ellos fugado del Penal de Batán.

Durante la requisa en el estacionamiento del lugar, se halló otro vehículo Peugeot, con pedido de secuestro por robo agravado del 9 de julio de este año. Además, se incautó un handy con frecuencia policial, guantes, precintos, herramientas de mano y una bolsa con estupefacientes.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 1ª, donde se dio intervención a las unidades fiscales correspondientes.