Un matrimonio de Necochea que se encontraba de visita en Mar del Plata sufrió el robo de su camioneta. Si bien el vehículo tenía seguro, lo que más dolor les causó a las víctimas del hurto es que en el interior del rodado estaban las cenizas de su hija, fallecida hace unos años.

“Mis viejos fueron a Mar del Plata al médico. Eran tipo las 13 de ese jueves y pararon en Italia y Juan B. Justo a comprar unas flores en el vivero Antoniucci. Cuando salieron, la chata ya no estaba” con Angelo al portal marplatense 0223.

El hombre relató que luego de unos días, la camioneta apareció a más de 400 kilómetros de distancia, recuperada por la policía en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, la urna funeraria nunca apareció por lo que le dio más difusión a través de las redes sociales al caso, en busca de la solidaridad de la gente.

“La urna era de madera con la chapita que decía el nombre de mi hermana Solange Castiglioni y la fecha de su partida, 23/06/2019. Ella tenía 34 años. Mis viejos llevaban la urna de mi hermana como compañía a todos lados, porque cada vez que viajaban, ella iba con ellos”, contó el hombre.

Quienes vean la urna y puedan dar información sobre su ubicación, pueden comunicarse al teléfono 11-61280529.

Fuente: 0223