Las capacitaciones presenciales para conductores principiantes que quieran obtener por primera vez su licencia de conducir continúan con buena convocatoria en el Salón de Actos ubicado en el primer piso del edificio de la Municipalidad.
Ante buen marco de público, este miércoles se llevó a cabo una de las charlas a cargo de Mariela Cellerino y por parte del personal municipal de Licencias de Conducir, bajo la dependencia de la Subsecretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Vial.
Se recuerda que este tipo de prácticas fue adoptado por la comuna hace ya casi tres años con el objetivo de simplificar el proceso de aprendizaje para los conductores y las conductoras principiantes, y que atento a la cantidad de jóvenes que asisten, durante el ciclo lectivo llega a los diferentes establecimientos educativos secundarios.
Vale destacar que este curso es uno de los requisitos fundamentales para obtener el permiso otorgado por el área que depende de la Secretaría de Gobierno, siendo su presentación exigida por el personal de Licencia de Conducir a la hora de entregar los turnos correspondientes.