La policía informó que, en horas de la mañana de este jueves, personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaría segunda de Quequén, en el marco de una investigación por un robo que sufrió el fin de semana un vecino de nuestra ciudad, lograron identificar al delincuente, un sujeto conocido en el ambiente del hampa.
Se efectuaron, en consecuencia, tres allanamientos donde, además de dar con el paradero del hombre sospechado, de iniciales M.C, se lograron secuestrara varios elementos de interés para la causa.
En detalle, en calle 63 al 4000 se logró la aprehensión de M.C., lugar donde reside su progenitora. Además, se secuestraron allí prendas de vestir y el casco utilizado para cometer ilícito el, según quedó documentado en los registros fílmicos.
Por otra parte, en calle 86 al 3100 los investigadores incautaron elementos sustraídos a la víctima del hecho y; en 79 al 3700 se secuestró la moto en la que se movilizaba el delincuente.
Desde la dependencia policía, destacaron la colaboración recibida por ciudadanos desinteresados que aportaron con filmaciones privadas y testimonios; de los efectivos que efectuaron discretos seguimientos y tareas estáticas durante las 24 horas de los últimos días; y del del personal de Centro de Operaciones de Monitoreo que, con aporte de filmaciones, resultó en una pieza clave para la resolución de la investigación.