Una situación de violencia que terminó con un sujeto aprehendido se vivió en la madrugada del domingo en la Villa Balnearia, a la hora del cierre de los boliches bailables.
En momentos que la policía recorría la zona de manera preventiva, escucharon gritos y se observaron corridas en un sector. A los pocos minutos, un hombre a bordo de un Toyota Corola se acercó a los electivos y les dijo que un sujeto, conduciendo un Peugeot 307 color gris, descendió y les exhibió un cuchillo de grandes dimensiones, a él y a su hijo menor de edad que lo acompañaba.
Además, le daño la luneta trasera y varias partes del Corola, lesionándolo a él en el brazo izquierdo, y a su hijo en un dedo de su mano izquierda; todas heridas superficiales, según se informó.
Al parecer, los dos sujetos habrían tenido una discusión minutos antes.
En razón a eso, y de manera inmediata los uniformados iniciaron una búsqueda del ciudadano violento a quien logran interceptar en calle 89 entre 4 y 6.
Al requisar el auto, hallaron en su interior una pistola Marca Bersa 380, con cargador y 8 municiones, como así también, dos cuchillas.
El hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la sede de Comisaría Tercera Necochea, donde se le inician actuaciones por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, Lesiones y Daño, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción N° 30 de Necochea.