Debido a un inconveniente en el suministro eléctrico que afecta al edificio del Centro Cívico, los servicios de atención al público en las áreas de Licencias de Conducir y Comercio se verán temporalmente interrumpidos.
Se detectó una falla en una de las fases del sistema eléctrico, situación que imposibilitó el normal funcionamiento de distintos equipos y sistemas administrativos. Pese a los esfuerzos realizados para resolver el inconveniente durante el día, no fue posible restablecer el servicio, por lo que mañana martes 20 de mayo, no habrá atención en Licencias, y el área de Comercio funcionará con servicio reducido.
Desde el municipio se pide disculpas por las molestias ocasionadas y se solicita la comprensión de los vecinos ante esta situación ajena a la voluntad municipal.
A quienes tenían turnos asignados en Licencias de Conducir, tanto el lunes 19 como martes 20, personal del área informa que se estarán comunicando de forma directa para reasignar los mismos a la brevedad, garantizando una nueva fecha de atención sin necesidad de volver a gestionar el turno.