Durante la jornada de este lunes 29 de Julio peligra el servicio de colectivos en nuestra ciudad.
Esto se debe a que los trabajadores de la empresa Nueva Pompeya realizarán un paro de actividades durante todo el día.
Sería por reclamo por cuestiones laborales y salariales
Asimismo los empleados de la compañía General Necochea ( azules) realizarán una asamblea entre las 9 y las 11.
Esto impactará en aquellos trabajadores o estudiantes que utilizan el transporte público de pasajeros para concurrir a las casas de estudio su lugar de trabajo