El presidente del Partido Justicialista de Necochea, Marcelo Rivero, encabezó  una convocatoria a la “gran unión” de vecinos y compañeros de diversas agrupaciones peronistas. El encuentro, que contó con una nutrida asistencia, se realizó en un momento que Rivero describió como “muy difícil” para el país y para el movimiento.

“Gracias a todos los que fueron, doy gracias por estar de nuevo junto a ellos”, expresó Rivero, enfatizando la importancia de la unidad en el actual contexto. “Hoy son momentos muy difíciles y tenemos que estar todos juntos si en verdad queremos la unidad”.

El líder partidario hizo hincapié en la necesidad de acompañamiento desinteresado en los momentos adversos. “En las buenas todos, en las malas se ve quién quiere acompañar sin egoísmos”, sentenció, agradeciendo la presencia y el compromiso de cada uno de los asistentes.

La convocatoria de Rivero subraya el llamado a la cohesión interna dentro del peronismo local, buscando fortalecer el espacio en un escenario político y económico complejo.

El acto se desarrolló en el Centro de Jubilados de Quequén  y fue en conmemoración del fallecimiento del expresidente Juan Domingo Perón.