El último martes del mes llegará con el sello típico del invierno en las costas de Necochea y Quequén: mucha humedad, cielo gris y un marcado descenso de la temperatura hacia el cierre del día.

Niebla en el arranque de este martes – Foto Ariel Braklo

Durante la madrugada, la protagonista será la niebla, por lo que se recomienda extremar las precauciones al conducir en rutas y accesos a la ciudad debido a la visibilidad reducida. La temperatura comenzará en los 11 °C con suave viento del sudoeste.

A la mañana, el termómetro tocará el piso de la jornada con 10 °C. Se espera un cielo mayormente nublado y vientos leves de entre 7 y 12 km/h, manteniendo la tónica fría para la primera hora del día.

Para la tarde, el tiempo ofrecerá un leve alivio térmico cuando la temperatura alcance la máxima de 14 °C. Sin embargo, la condición del cielo se mantendrá cubierta y el viento rotará hacia el sudeste aumentando su intensidad (entre 13 y 22 km/h), registrándose ráfagas de entre 42 y 50 km/h, haciéndose sentir en la franja costera y el puerto.

Finalmente, hacia la noche, el viento virará al este y aflojará su velocidad, pero la temperatura se desplomará hasta los 6 °C, dejando una masa de aire muy fría para el cierre del día.

Un dato positivo para la jornada: no hay probabilidades de lluvias (0%) en ningún momento del día.