Durante la madrugada del miércoles 29 de octubre, personal policial realizó varios allanamientos en distintos domicilios de Necochea, en el marco de una investigación por hechos de robo y daño.
Los procedimientos —llevados a cabo por efectivos de la Comisaría Primera con apoyo de otras dependencias locales y de la región— permitieron el secuestro de elementos vinculados a distintos ilícitos, entre ellos motocicletas con pedido de secuestro activo, una bicicleta, artículos deportivos y otros objetos de interés para la causa.
Como resultado de los operativos, varias personas fueron aprehendidas y quedaron a disposición de las fiscalías intervinientes, acusadas por los delitos de encubrimiento, averiguación de ilícito y daño, entre otros.
Los allanamientos guardan relación con un hecho ocurrido el pasado 17 de octubre en un salón de eventos del barrio Norte, donde una pelea entre varios individuos terminó con daños materiales, lesiones y la sustracción de un motovehículo.
La investigación continúa a fin de determinar la participación de cada uno de los involucrados y recuperar el resto de los bienes sustraídos.