El diputado nacional Pablo Juliano, referente de Democracia para Siempre, se encuentra en campaña en nuestra ciudad para respaldar la lista local de Somios Buenos Aires que encabeza Graciana Maizzani Haro. Juliano, oriundo de Necochea, expresó su “entusiasmo enorme” con la campaña, convencido de que su espacio es la “contracara de los falsos extremos”.
“Estamos viendo que Milei se comporta como el empleado del mes del kirchnerismo, estamos convencidos que no nos equivocamos porque se está confirmando que los falsos extremos en la Argentina se parecen un montón”, afirmó Juliano. El legislador señaló que en un contexto de “apatía, desilusión y bronca acumulada”, su boleta “rosa” llega a los vecinos como una alternativa.
La Ciudad en un “Laberinto” y la Necesidad de un Nuevo Liderazgo
Consultado sobre cómo ve a Necochea, Juliano no dudó en afirmar que la ve “estancada” y “trabada con los mismos temas” de siempre. “La veo siempre como en un mismo capítulo trabada, siempre con los mismos temas”, lamentó.
El diputado mencionó la falta de avances en el frente costero, el parque y el casino, temas que considera un “laberinto” del que la ciudad no puede salir. Si bien le cuesta “hablar mal de su ciudad”, Juliano cree que la mejor manera de destrabar esta situación es eligiendo a gente que combine “experiencia y ganas de salir de los mismos temas de la misma forma”.
La Boleta de “Somos Buenos Aires” como Solución
Para Juliano, la boleta de “Somos Buenos Aires” es la respuesta a este estancamiento. La lista, que combina “mujeres fuertes, jóvenes y experimentadas”, busca inspirar a los necochenses a “salir por arriba” y a construir la ciudad día a día.
Juliano destacó a los candidatos de su boleta, especialmente a Graciana Maizzani Haro, y a los que integran la boleta seccional, como los intendentes Maxi Suescum (Tandil) y Esteban Santoro (Madariaga) y especialmente Damián Unibaso. “Ahí hay gente que sabe cómo resolver los temas profundos”, concluyó.