Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a la ciudad de Necochea. Alrededor de las 18 de ayer, una pareja de delincuentes, a bordo de una motocicleta, perpetró un robo en una vivienda ubicada en calle 54 al 3300.
Según informaron fuentes policiales, los malvivientes dañaron el portón del garaje de la vivienda, que se encontraba desocupada al momento del hecho, y ingresaron al interior. Una vez adentro, se apoderaron de varios objetos de valor, entre ellos un televisor plasma, para luego darse a la fuga.
Un vecino, al escuchar el ruido del portón siendo dañado, alertó a la policía a través del número de emergencia 911. Al arribar al lugar, personal del Comando de Patrullas se entrevistó con la propietaria de la finca, quien radicó la denuncia correspondiente.
La Policía Científica trabajó en el lugar recolectando huellas dactilares y otros indicios que puedan servir para identificar a los autores del robo. Además, se están analizando las cámaras de seguridad de la zona con la esperanza de obtener imágenes de los delincuentes.