A raíz de una discusión surgida por un incidente de tránsito, que terminó con el conductor de una moto dañando el cristal luneta de un auto, las imágenes del Centro Operativo de Monitoreo de la Municipalidad de Necochea resultaron ser clave, una vez más, para dar con el paradero del autor material del hecho, en cuya vivienda la Policía realizó un allanamiento en el que se incautó otro motovehículo robado y con pedido de secuestro activo.
Producido el incidente y mediante el testimonio del damnificado, que viajaba con una mujer y una joven menor de edad, con intervención de la UFI Nº 1 las fuerzas de seguridad procedieron a la requisa de la vivienda del agresor secuestrando el vehículo que conducía, sin patente, la indumentaria utilizada al momento del ataque y un destornillador con punta modificada que fue esgrimido al momento de la rotura del vidrio, además del rodado denunciado por hurto.
En el domicilio fueron aprehendidos un hombre mayor de edad, vinculado al delito y detenido en la Comisaría Primera; y un menor de edad, quien, por resolución del Dr. Lucifora de la UFI Nº 5, solo fue notificado y no se tomaron medidas al respecto.