El rock fue el alma del festival “Sabor de Verano” que se desarrolló en el Jardín Frances del parque Miguel Lillo para inaugurara la temporada.
Desde mitad de la tarde de ayer se acercaron las familias para disfrutar de la presentación de Doña Fresca y la Compañía Analógica Como el Caracol; además de los talleres gratuitos, las intervenciones artísticas y los múltiples sorteos que preparó Turismo para que la fiesta sea completa.
Luego en el escenario principal se presentaron las señoras de Rockoni, Adrenalina (tributo a Viejas Locas e Intoxicados).
Cerraron la noche y el reconocido DJ “Laucha” Bassi, quien realizará un recorrido por la historia de la música nacional, luego la banda ricotera Rey Garufa y sus Timadores pusieron el broche de oro y todo el rock a esta celebración.
La inauguración de la temporada tendrá una segunda parte la semana venidera en la Plaza “3 de Agosto” de Quequén, y pronunció: “Quiero decirles a los turistas que nos están acompañando y a aquellos que van a ir llegando que se van a venir muchas fiestas populares en el verano: tendremos la Fiesta de las Colectividades, después se vendrá el Festival Infantil, algunos shows artísticos que están previstos para cerrar el año y otros que se darán durante el transcurso de enero”, adelantó el intendente Arturo Rojas.