Un joven de 25 años, de apellido Moreno, perdió la vida en un accidente laboral ocurrido, esta mañana, en una avícola local.
El fatal desenlace se produjo a causa del enganche en una toma de fuerza de una máquina, mientras el joven realizaba sus tareas habituales. Fue su primo quien lo encontró sin vida y dio aviso al dueño de la avícola, quien también es tío de la víctima.
Personal de la Policía Científica se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y tratar de establecer las causas exactas del accidente. En principio, se iniciaron actuaciones caratuladas como “muerte por accidente”, bajo la instrucción del fiscal Guillermo Sabatini.
Moreno era oriundo de la zona de Ramón Santamarina y Energía, donde vivía su familia. Su repentina partida ha conmocionado a sus seres queridos y amigos, quienes lamentan profundamente esta irreparable pérdida.
Las autoridades locales se encuentran investigando el caso para determinar si existieron responsabilidades en el accidente y adoptar las medidas correspondientes.