Tal como adelantó Tsn Necochea, una de las hipótesis que la fiscalía de José Luis Cipolletti maneja sobre la muerte de Alejandro Morel, ocurrida en la madrugada del pasado domingo sobre la ruta 227, es que pudo haber sido atropellado por un camión.
Las conclusiones se desprenden de los resultados de la autopsia practicada al cuerpo del joven, que no arrojó datos sobre otro tipo de muerte violenta, más allá que, en el lugar del hecho, la policía secuestró un cuchillo de cocina y un pisón de hierro.
Según pudo saber este medio, siguiendo esa línea de investigación, en las últimas horas se secuestró un camión en la localidad de Lobería, como así también el celular del chofer, para ser ambos sometidos a pericias.
Mientras tanto, Matías Morel, que permanece internado en Mar del Plata, pudo brindar su declaración, pero aseguró que no recuerda nada. Por el momento no hay detenidos.
Alejandro y Matías Morel habían estado compartiendo una cerveza con dos amigos en San Manuel. En horas de la madrugada del 21 de abril, los cuatro deciden regresar a Napaleofú a bordo de la camioneta de uno de ellos. En ruta 227 a la altura del km. 103, los hermanos, que estarían en estado de ebriedad, inician una discusión por lo que el conductor de la camioneta los hace descender y se retira a la finca donde descansaban.
Los Morel quedaron en la ruta y siguieron la pelea sobre la cinta asfáltica. Se presume que, en ese momento, en medio de la oscuridad reinante, ambos fueron atropellados, produciendo de inmediato la muerte de Alejandro e hiriendo de gravedad a Matías.