Sindicatos, gremios, movimientos sociales, partidos políticos y vecinos autoconvocados se juntaron este mediodía en la plaza del centro para manifestarse contra las políticas del gobierno de Javier Milei, en el marco de una jornada de paro nacional.
Por más de cinco cuadras se extendieron las columnas que, luego de los discursos a cargo de las conducciones de la CGT, CTA y el movimiento UTEP, marcharon por las calles del centro.
En un clima de absoluta tranquilidad, pese al calor reinante, los manifestantes volvieron a la plaza para cantar el himno nacional y desconcentrarse.
Galería de imágenes:
Los sindicatos que integran la CGT llegaron con sus diversas columnas desde cada gremio, mientras que en la plaza se convocaban ya los movimientos sociales y vecinos con banderas, pancartas y carteles rechazando las políticas que mañana deberá tratar la Cámara de Diputados en el marco de la llamada Ley Ómnibus.
“Vamos a salir a la calle cuantas veces sea necesario, para defender nuestros derechos” sostuvieron desde la conducción de la CGT local.