El peronismo unido cerró la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo, pidiendo el apoyo para ponerle un freno a la motosierra de Milei.
El primer candidato a concejal Marcelo Rivero dijo que “Milei demostró que es más corrupto que cualquiera, le roban a las personas con discapacidad, a los adultos mayores, a los que menos tienen”
Luego consideró que “el domingo tenemos una elección trascendental, pensemos que si en un año Milei hizo lo que hizo imaginemos hasta donde va avanzar, quién se va salvar, por eso hay que apostar al modelo del trabajo, de la justicia social, el modelo del peronismo y que hoy se llama Fuerza Patria”.
A nivel local manifestó que “la actual gestión municipal se ha olvidado de los vecinos y vecinas de Necochea Quequén y el interior del distrito, por eso el domingo también tenemos que votar para empezar a terminar con este gobierno local”.
La candidata a diputada nacional, Jimena López también fue parte del acto. Cuando se dirigió al público indicó que “está lista muestra que el peronismo va de la mano para ponerle un freno a Milei”.
Para después señalar que “está lista va a ser una oposición responsable al actual gobierno municipal y a parar el avance de La Libertad Avanza en nuestro territorio”.
Por su parte, Silvia Blanco contó que “en la campaña nos encontramos con mucha gente resignada, con desazón, por eso me di cuenta que estoy en el lugar correcto para ponerle un freno al gobierno nacional con la lista de unidad del peronismo que es la de Fuerza Patria”.