En un verdadero clima de fiesta y augurando un triunfo en las elecciones municipales del próximo domingo, Nueva Necochea cerró su campaña con encendidos discursos, entre ellos el del intendente Arturo Rojas quien pidió el apoyo para sumar concejales y aprobar los  proyectos que necesita la gente en el segundo mandato ” y adelantó que “Estoy en condiciones de decir que vamos a tener un triunfo histórico”.

YA con un tono más afable indicó que “les voy a exigir a mis funcionarios, voy a trabajar en forma incansable para llevar todos los servicios a todos los barrios , vamos a poner a Necochea, como el motor de desarrollo económico, turísticos y productivo de la región”.

También se dirigió a dos de las principales entidades del distrito cuando señaló que “les voy a exigir al Consorcio de Puerto Quequén y Usina Popular Cooperativa que trabajen, le vamos a exigir al Consorcio que vuelva a poner en funcionamiento Puerto Ciudad, le vamos a exigir a la UPC que hace años que viene siendo muy mal administrado, donde hay gente de bien adentro y personajes nefasto y oscuros, que hagan las obras que nos merecemos, de mantenimiento y para que llegué el alumbrado a todos los barrios”.
Luego en referencia a los demás candidatos señaló que “gobernar no es para improvisados, ni aventureros, hay candidatos que dan vergüenza. No se han preparado, informado, ni tiene equipos que los asesoren, nosotros tenemos el mejor equipo” y afirmó que “Demostramos que podemos administrar los recursos con transparencia, austeridad y eficiencia”.
Antes de Rojas hablaron Nicolás Schuenemann, Silvina Jensen, Paula Arguello y Guillermo Sánchez.
Por su parte,  Sánchez, primer candidato a concejal señaló que “No regalemos nada, cada voto vale, somos el equipo que hace que Necochea cada día este mejor y eso hace que Arturo sea el mejor intendente de la historia del distrito”.