En el transcurso de esta semana, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda de llevó a cabo un allanamiento con resultado altamente positivo en un domicilio ubicado en calle 569 al 2400 de la localidad de Quequén, en el marco de una investigación por un hecho de Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego ocurrido el pasado 29 de abril.
Gracias a tareas investigativas, análisis de registros fílmicos y testimoniales, se logró establecer la identidad del autor del hecho, gestionándose la Orden de Allanamiento la cual se materializó en horas de la mañana.
Como resultado de la diligencia se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas en el hecho, cartuchos de escopeta calibre 16, estupefacientes, una balanza de precisión y teléfonos celulares.
No obstante, el botín fue aún mayor al aparecer numerosas motopartes de motocicletas desmanteladas encontradas en un desarmadero clandestino sin habilitación municipal, que fue preventivamente clausurado, como así varios neumáticos, bicicletas y elementos ocultos sin acreditar propiedad, y un motor de motovehículo con numeración suprimida.
Por lo tanto, se procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, residente en el lugar, quien será indagado por la autoridad judicial interviniente.
El procedimiento permitió esclarecer un violento robo sucedido el pasado 29 de abril en calle 565 y 578 de Quequén, donde un joven de 16 años fue abordado en una estación de servicio por un sujeto armado que le sustrajo un teléfono celular.