Lamentablemente, los casos de intento de suicidio se siguen repitiendo en nuestra ciudad. Una vez más, gracias a la rápida intervención de la policía que convocó a una ambulancia del hospital, se pudo evitar una tragedia con una vecina de 41 años que intentó quitarse la vida cortándose las venas.

Ocurrió esta mañana en una vivienda de la zona de 82 y 83 hasta donde llegaron los efectivos alertados por la hija de la señora que se negaba a entregarle el cúter con el que se había lastimado.

Los efectivos que llegaron al lugar lograron hacer deponer la actitud de la mujer que fue asistida por profesionales de la salud quienes decidieron su traslado al hospital Ferryera.

Nuevamente la rápida intervención de la policía salva a una mujer que intentó quitarse la vida

Los móviles escoltaron la ambulancia hasta el nosocomio, donde fue atendida. Según pudo saber Tsn Necochea, la mujer llegó consciente y se encontraría fuera de peligro.

La línea 135 (Servicio de Asistencia al Suicida) atiende las 24 horas en nuestro distrito, con el trabajo de voluntario que asiste ante una problemática que persiste en la sociedad.