A partir de la semana venidera empezarán a regir nuevos horarios para el servicio de guardavidas municipales y privados en Necochea y Quequén.

Una vez que culmine el feriado extra largo por los carnavales,  a partir del venidero miércoles 5 de marzo la cobertura en Necochea y Quequén se brindará de lunes a domingo en el horario de 9 a 19.30, y los sectores que se cubren se apuntan a continuación.

En Necochea: Los Patos, Puestos 63, 69, 75, 79, Morena, Rambla, 87, 91, Ex ACA, Neptuno, Puesto Neco, Sotavento, Caño, Camping, Kabryl y Karamawi.

En Quequén: Escollera, Casilla, Medio (502 y 521), Monte Pasubio, bajada pública (502 y 531) y La Hélice.

Asimismo, se comunican los días y horarios para las postas de guardavidas en Costa Bonita, Cascadas y Puente Blanco.

  • Costa Bonita: de lunes a domingo de 11 a 17 hs.
  • Cascadas: de lunes a domingo de 11 a 18 hs.
  • Puente Blanco: de miércoles a domingo de 10 a 19; y lunes y martes de 12 a 18 hs.