Durante la jornada de este viernes, personal de la Policía Federal Argentina, en conjunto con inspectores de Tránsito Municipal, llevó adelante un operativo de control vehicular y documentación en la ciudad.
El procedimiento tuvo como objetivo verificar la documentación obligatoria para circular, tanto de conductores como de los vehículos, además de reforzar las tareas de prevención y seguridad vial.
Desde las autoridades recordaron la importancia de circular con la licencia de conducir, cédula del vehículo, comprobante de seguro vigente y demás documentación exigida por la normativa.