Personal policial recuperó una motocicleta que tenía pedido de secuestro por hurto, durante un control de rutina realizado en la intersección de la avenida 59 y la calle 88.
En el lugar, los efectivos interceptaron el rodado, que circulaba sin plásticos protectores ni chapa patente colocada. Al verificar el número de motor en el sistema informático, los uniformados constataron que correspondía a una Honda Wave que registraba un pedido de secuestro activo en el marco de una causa por hurto.
El vehículo fue secuestrado y trasladado a la comisaría correspondiente. En tanto, el conductor fue notificado del inicio de actuaciones judiciales por “encubrimiento” e infracción al artículo 289 del Código Penal.
Noticias relacionadas
Allanamientos: efectivos de la Comisaría Primera recuperaron una moto robada y esclarecieron un caso
Recuperan elementos robados y avanzan contra el principal sospechoso
Investigación policial culminó con el secuestro de una pistola y municiones en una vivienda
Dos aprehendidos por asaltar un almacen con un arma de fuego