La Cámara Industrial, de Producción y de Servicios de Puerto Quequén (CAPROQ) anunció la designación de Pablo Errea como su nuevo presidente, en un recambio de autoridades que lo ubica al frente de la entidad en reemplazo de Hugo Obregozo.

Previo a esta designación, el empresario se desempeñaba como Tesorero de la Cámara.

La Comisión Directiva oficializó el nombramiento tras considerar su perfil, el cual fue destacado en recientes consultas internas. En este marco, la institución subrayó que la decisión se apoya  en la “integridad, juventud y capacidad de trabajo”; del nuevo líder, marcando un nuevo período de gestión institucional.

Pablo Errea

Errea, fundador de MyP Computación, llega a la presidencia con una sólida trayectoria empresarial. Esta experiencia, será fundamental para la etapa que inicia al frente de la Cámara. 

Como miembro activo, el nuevo presidente fue parte esencial en el impulso por la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI) en contacto con la UNICEN, demostrando su convicción de que la formación profesional es esencial para el crecimiento de la comunidad de Necochea – Quequén.

En consecuencia, la asunción de Errea reafirma la intención de CAPROQ de afianzarse como un nexo para generar inversiones y articular acciones entre el sector público y privado, priorizando la innovación y el desarrollo profesional en la región.