Arturo Rojas efectúo un rápido balance de lo ocurrido el pasado domingo en las elecciones y destacó el apoyo recibido, el cual, será clave para avanzar en la gestión.
Allí contó que “pudimos exponer durante estos cuatro años que somos absolutamente plurales, representativos en nuestro equipo de gobierno y eso se ha visto plasmado – de manera inédita- en diferentes agrupaciones y sectores políticos que salieron a militar la boleta cortada junto a la Nueva Necochea”.
Para Rojas, una de las razones que generó eso “fue que hemos demostrado cómo tenemos que transitar en nuestro Distrito, con un gobierno de cara a la gente, escuchando, estando presente, haciendo obras, mejorando los servicios, por eso de cara al segundo mandato se vienen muchos desafíos”. Sobre esto se mostró confiando dado que consideró que con el apoyo recibido en las urnas “a pesar de no tener la mayoría propia en el Concejo Deliberante, va a ser muy difícil que haya sectores que se quieran oponer a las transformaciones, porque la gente ha hablado claramente qué es lo que pretende para el Distrito de Necochea “.
Luego expresó que “no hay ningún lugar a dudas de que vamos a poder avanzar en todos los proyectos que tenemos”.
Un tema que abordó fue la conformación del nuevo presupuesto de gastos y recursos para 2024 y la ordenanza fiscal impositiva y contó que “estamos trabajando en ello, ultimando detalles” y adelantó que “a la brevedad habrá noticias sobre lo que tiene que ver con la próxima fiscal, el próximo presupuesto. Más allá de esas herramientas también vendrán muchos proyectos de cara a lo que queremos hacer en el segundo mandato”.