Personal del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría Tercera de Necochea, realizó dos allanamientos que permitieron esclarecer dos hechos de robo y hurto de motovehículos ocurridos en Necochea y Mar del Plata.
This browser does not support the video element.
Las medidas se llevaron a cabo en el marco de una investigación por picadas ilegales, que incluyó análisis de redes sociales, tareas de campo y revisión de registros fílmicos, y derivó en la emisión de dos órdenes de allanamiento, registro y secuestro.
En la primera vivienda, ubicada en calle 39 de Necochea, los efectivos hallaron una motocicleta KTM Duke 250 cuyo número de chasis correspondía a un rodado con pedido de secuestro activo desde el 21 de noviembre de 2025, por una causa de robo automotor con intervención del Departamento Judicial de Mar del Plata. En el procedimiento fue aprehendido un joven de 27 años, acusado de robo de motovehículo, hurto, encubrimiento y tenencia de elementos adulterados.
El segundo allanamiento, realizado en una casa de calle 47, también arrojó resultado positivo: allí se secuestró ropa presuntamente utilizada en uno de los hechos investigados, vinculados al hurto de una moto en Necochea.
Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría Tercera, bajo recaudos legales.
La investigación continúa bajo intervención de la UFI Nº 1 y UFI Nº 3 del Ministerio Público Fiscal de Necochea, junto a la UFIJ ODEPA del Departamento Judicial Mar del Plata.