Desde las oficinas técnicas de la Municipaldiad de Necochea, llevaron adelante realizó distintos trabajos de reacondicionamiento en el Sector Industrial Planificado (SIP).
Los trabajaos estuvieron a cargo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario.
En esta instancia, los trabajadores municipales estuvieron abocados a tareas de pintura en la entrada del predio que tiene ingreso por Avenida 98 y calle 25, además de similares labores en la garita de seguridad y sobre cartelerías existentes.
Por otra parte, desde el área informaron que este acceso al parque fue iluminado con nuevos reflectores con tecnología Led, realzando su infraestructura y ayudando a brindar una mayor seguridad a quienes concurren al lugar.