Personal policial del Comando de Patrullas Necochea intervino en un procedimiento sobre calle Ribera entre 531 y 541, en la localidad de Quequén, tras un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos en la zona.

Al arribar al lugar, los efectivos observaron dos vehículos —un Volkswagen Polo verde y un Volkswagen Gol negro patente, en ellos se identificaron a siete personas de entre 24 y 18 años de edad.

En primera instancia, uno de los identificados manifestó haber sido secuestrado por el resto de los presentes. Durante el relevamiento de la zona, los uniformados hallaron una bolsa de nylon con sustancia blanca en polvo, presumiblemente cocaína.

Ante ello, se dio intervención a la UFI N° 30, quien dispuso la requisa urgente de vehículos y personas. Como resultado, fueron secuestrados cuatro teléfonos celulares, una balanza de precisión, cigarrillos combustionados (tucas) y papelillos.

El procedimiento continuó en la sede policial, donde intervino personal de Narcotráfico Necochea. Tras el pesaje y test de la sustancia incautada, se constató clorhidrato de cocaína, con resultado positivo.

Los elementos, vehículos y personas quedaron a disposición de la Justicia, a la espera de las medidas que determine el Ministerio Público Fiscal.