Después de un viernes agradable, con temperaturas primaverales, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer los datos del tiempo para este sábado en la ciudad y la zona. Se espera un leve descenso de la temperatura máxima y el cielo se presentará nublado.
Durante la madrugada se esperan bancos de niebla con una temperatura de alrededor de 14°. Por su parte, el viento soplará entre 7 y 12 kilómetros por hora desde el sector norte.
Hacia la mañana se aguardan lloviznas aisladas con una temperatura de alrededor de 10 grados, mientras que el viento aumentará su velocidad y rotará al sector este.
Para la tarde del sábado continuaran las condiciones de inestabilidad, una temperatura de alrededor de 16 grados, y el viento rotara al sudoeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas de 50 km/h.
Por la noche el cielo se mantendrá del mismo modo, acompañado de una temperatura cercana a los 15 grados, mientras que el viento continuará soplando desde el sudoeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 50 km/h.