Después de un viernes inestable y muy frío, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer los datos del tiempo para este sábado en la ciudad y la zona. Se espera un leve ascenso de la temperatura máxima y el cielo se presentará algo nublado.
Durante la madrugada se esperan bancos de niebla con una temperatura de alrededor de los 2°. Por su parte, el viento soplará entre 7 y 12 kilómetros por hora desde el sector noroeste.
Hacia la mañana se aguardan lloviznas aisladas con una temperatura de alrededor de 7 grados, mientras que el viento aumentará su velocidad y continuará soplando del sector noroeste.
Para la tarde del sábado el cielo se presentará algo nublado, una temperatura de alrededor de 13 grados, y el viento soplará del sector noroeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.
Por la noche el cielo estará completamente despejado, acompañado de una temperatura cercana a los 8 grados, mientras que el viento rotará al sector norte a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.