El gobierno municipal ya definió como se desarrollarán las fiesta de apertura de la temporada, con el slogan “Sabor de verano”.
En nuestra ciudad será durante dos jornadas el sábado 14 y el domingo 15, con noches bien rockeras en el parque Miguel Lillo en 10 y 91.
La fiesta dará inicio, a las 18, del sábado 14 y continuará el domingo 15, a la misma hora. En el caso del sábado, se prevé la realización, a las 20, del acto oficial de inauguración con la presencia del intendente Arturo Rojas, entre otras autoridades municipales.
El cierre de ese día está previsto con la actuación de Rey Garufa con un tributo a “Patricio Rey y los redonditos de ricota”. Además habrá artistas locales y regionales, todos de ese género musical dado que la idea es realizar un tributo al rock nacional.
También en Quequén
Por otro lado en la vecina localidad de Quequén, al apertura de temporada será el sábado 21 en la Plaza Tres de Agosto.
Ese día se presentarán la banda Litio y se está terminando de gestionar la posibilidad de que Vosque Dagua cierre la fiesta.
Tanto en nuestra ciudad como en Quequén acompañan a las presentaciones artísticas patio gastronómico y feria de emprendedores.
Además, a partir de mañana comenzará a pintarse un mural sobre el asfalto de la peatonal 83 con la coordinación del artista Hernán Ricaldoni y de integrantes de la Escuela Municipal de Arte y Centro Cultural Municipal.