La tarde se prestó para el esparcimiento y el lugar, el ingreso a la escollera sur de nuestra ciudad, estuvo preparado para los festejos.

Así se llevó adelante la celebración por los 30 años del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

Sobre esta actividad, Jimena López presidenta del ente portuario señaló que “la idea es tener una jornada de celebración, cerrando el mes de marzo que es el de nuestro aniversario, convocando a artistas locales, para que actúen en este escenario, con este sonido, con feriantes, emprendedoras y obviamente abierto a la comunidad en Puerto Gardella, que es el Paseo gastronómico de Puerto Quequén y así tener un día de recreación, de disfrute y que podamos contar con artistas de nivel, espectáculos que sean para toda la familia”.

Jimena se mostró “contenta que podamos tener este marco aquí en el puerto” y  adelantó que “buscamos que el Puerto tenga una conexión, sobre todo los fines de semana largo, donde vienen más turistas, y también podemos disfrutar los necochenses y quequenenses, dado que esto es un espacio abierto, donde la familia puede venir”. Por eso señaló que “queremos sostener este tipo de actividades que hace que haya mayor nivel de unión en la comunidad y da la posibilidad que la cultura este presente, lo que nos parece importante, porque hay que generar lugares de humanización. Creemos que esto es mostrar otras posibilidades, en relación al discurso que circula hoy en día”.

Sobre la organización del evento, destacó a los trabajadores de Puerto Quequén, al equipo de comunicación “porque se realizó contrarreloj” y explicó que “cuando se ve algo de esta magnitud, es porque hay mucha gente atrás organizando y todo el Consorcio se puso a disposición para poder generar las condiciones necesarias para tener estos espectáculos”.

Luego informó que “la gente del taller del Puerto  limpiaron todos los accesos y los trabajadores municipales instalaron el escenario municipal”.

Finalizó señalando que “estoy más que agradecida, porque empezamos a tener un equipo que demuestra lo que es volver a estar en contacto con la comunidad y eso me pone muy feliz”.