El próximo sábado, a las 11.30, en la sede del Partido Justicialista varios dirigentes locales harán público su apoyo a la expresidenta de la Nación. Hasta el momento no se conoce quiénes integrarán este grupo, pero las invitaciones ya han sido cursadas a través de flayers en redes sociales.
La interna del PJ comienza a vivirse en Necochea.
En el marco de la puja con Ricardo Quintela, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó días atrás el lanzamiento de la mesa “Cristina presidenta del PJ Nacional”. También participaron el dirigente del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) y diputado nacional por Unión por la Patria (UP), Mario Paco Manrique, y la secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales y diputada nacional por UP, Vanesa Siley.
“Cristina es una amenaza para todos aquellos que son enemigos de los intereses del pueblo. Por eso cada vez que tienen oportunidad de hablar de ella, se dirigen de forma violenta, deseándole directamente la muerte o tratando de buscar la forma de proscribirla y sacarle la posibilidad al pueblo argentino de que la elija nuevamente como presidenta, que la elijan hoy los afiliados del Partido Justicialista”, expresó la funcionaria”.