Una situación violenta se vivió en un supermercado del centro de la ciudad cuando un sujeto fue descubierto intentando robar bebidas alcohólicas.
El hecho sucedió en el comercio de Avenida 59 nro. 2841, dónde un hombre intentó sustraer bebidas alcohólicas del comercio y al ser advertido por los trabajadores, las arroja al piso rompiéndolas.
Luego comenzó a proferir amenazas al personal del lugar para después retirarse del local.
A los pocos minutos es interceptado por personal policial e identificado como un hombre de 31 años , quien cursado por sistema informático no posee antecedentes
El responsable del supermercado se dirigió a la Comisaría Primera a radicar la denuncia, mientras que el hombre fue aprehendido y se iniciaron actuaciones caratuladas como “Hurto en grado de Tentativas, daño y amenazas” dando intervención a la UFI 3 de nuestra ciudad.