Fernando Reyonoso, de 44 años, recibió al alta médica en las últimas horas luego de permanecer internado por dos semanas en el hospital Ferreyra a donde fue trasladado tras ser herido de gravedad por un inquilino de su hostería.
Así lo informó a TsnNecochea su hermana, Vanesa, quien aprovechó para agradecer “a enfermeras del Hospital Irurzun y a todo cuerpo médico que estaba esa noche cuando entró mi hermano; a todos de Terapia intensiva por la atención que le dieron y a todos ustedes por cada oración y cada mensaje de fuerza”.
Reynoso debió ser intervenido de urgencia tras recibir una puñalada en el cuello, luego de discutir con uno de los huéspedes de su hostería ubicada en la zona del puerto.
Tras una discusión, Marcelo Colman, quien ocupaba una de las habitaciones con sus cuatro hijos, extrajo de sus prendas un arma tumbera tipo “faca” y se la clavó en el cuello a Reynoso, que de inmediato fue socorrido por su mujer quien lo trasladó al hospital Irurzun.
Allí, ante la gravedad que revestía el cuadro, decidieron trasladarlo al Ferreyra donde logran estabilizarlo y lo intervinieron quirúrgicamente.
El propio Colman, quien contaría con amplios antecedentes delictivos, se entregó a la policía después del hecho y permanece detenido a disposición de la fiscalía 3.