En la sede del partido justicialista, en 61 y 70, recordaron en la noche del sábado a Eva Peron, al cumplirse 74 años de su partida.
El acto se compartió junto a Fernanda Raverta, senadora provincial de Fuerza Patria, y a todas y todos los compañeros que concurrieron a la sede del partido.
Desde el PJ señalaron que “Recordar a Evita es recordar a quien dio su vida por los más necesitados, a quien sufrió los más viles ataques de la oligarquía aun después de muerta, y tratar humildemente de imitar su ejemplo de luchar por una patria justa libre y soberana.
Recordar a Evita es renovar el compromiso del peronismo con esa lucha popular por la Argentina del trabajo, de la igualdad, de la movilidad social.
“Recordar a Evita es también luchar por la libertad de CFK, quien gobernó una Argentina justa libre y soberana, con igualdad e inclusión social.
Y luchar por una Argentina de la producción, con trabajo, educación, e inclusión, para todos”.
Como decía Evita:
“ Seguiré con todos ustedes, mis amigos descamisados, mis compañeros trabajadores; con todos los que se sientan peronistas de corazón. Seguiré como la simple y humilde mujer que renunció a todos los honores, porque le gustaba más que su pueblo la llamase cariñosamente Evita”.