Personal de la Comisaría Primera, dependiente de la Jefatura Departamental de Seguridad Necochea, a raíz de ilícitos contra ciclomotores, realizó una serie de allanamientos logrando el secuestro de dos motos sustraídas en nuestra ciudad.
Uno de los procedimientos solicitado y otorgado por el Juzgado de Garantías nro. 2 fue en un domicilio de calle 85 al 3500, donde lo efectivos secuestraron una moto HONDA BIZ, que había sido robada días atrás.
Allí, según se informó, se notificó de la formación de una causa a un joven de 23 años de edad que fue trasladado a la dependencia policial.
El segundo allanamiento fue en un inmueble de calle 76 al 4200 donde secuestraron otra moto, en este caso una BENELLI TNT 15, que tenía pedido de secuestro activo por robo.
Una mujer de 43 años que también resultó aprehendida y trasladada a la comisaría donde se la notificó de las actuaciones judiciales que se instruyen.
Desde la policía reiteraron la importante que los vecinos llamen la Comisaría de su Jurisdicción o al Comando de Patrulla Necochea , ante cualquier alerta de inseguridad de su barrio .