Personal del Grupo Tecnico Operativo (G.T.O) de la Comisaría Segunda de Quequén llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 96 al 2000 de Necochea, en el marco de una investigación por hurto.
La medida fue ordenada por la UFI N°20 del Ministerio Público Fiscal, tras un trabajo de investigación que incluyó análisis de registros fílmicos y toma de declaraciones testimoniales, logrando establecer la autoría y filiación de la sospechosa.
En el procedimiento, los efectivos secuestraron una motocicleta Motomel 125cc, sin dominio colocado, que registraba pedido de secuestro activo desde el 25 de julio de 2024, requerido por la misma fiscalía.
La mujer que se hallaba en la vivienda fue aprehendida y trasladada a la comisaría jurisdiccional, quedando a disposición de la justicia.
La investigación se originó el 15 de agosto de 2025, cuando sr recepción denuncia en la Comisaría Segunda de Quequén que, por la sustracción de una bicicleta marca Top Mega rodado 29, de color turquesa con detalles en naranja y negro.