En el marco de una investigación por Hurto Agravado, personal del GTO de la seccional Tercera llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 36 al 3800, propiedad del sindicado como autor del hecho. La medida fue ordenada tras la recopilación de registros fílmicos que permitieron identificar al presunto autor del robo de una motocicleta.
Durante el procedimiento, los efectivos lograron recuperar el motovehículo sustraído, una Gilera Smash 110 cc, que presentaba el faltante total de sus plásticos. Asimismo, se incautó la vestimenta completa que el imputado habría utilizado al momento de cometer el ilícito.
El robo ocurrió el pasado 8 de mayo, cuando la denunciante, dejó estacionada su motocicleta Gilera Smash gris, fuera de un almacén en la avda. 75 entre 54 y 52, con la llave colocada y sin candado. Al salir, constató el faltante del rodado. Las cámaras de seguridad del lugar registraron el hecho, permitiendo identificar a los responsables.
El allanamiento concluyó con la aprehensión de un sujeto mayor de edad. La investigación estuvo a cargo de la UFI N° 1, en jurisdicción de la Comisaría 3ra. de Necochea.
Las autoridades continúan con las diligencias para determinar si hubo otros involucrados en el delito.