Personal municipal y organismos de control inspeccionaron el establecimiento gastronómico que está ubicado en la zona de Neptuno, tras viralizarse imágenes de charcos de agua estancada en sectores linderos.
José “Cholo” Servat, titular del Parador Neptuno se refirió a esta situación y ante TSN Necochea, relató lo sucedido, en dicho lugar: “En el Parador, el agua de la vajilla que se lava va a una cañería que tiene de un destino de un tanque gigante, que está recubierto con piedra, todo por debajo de la estructura, es un drenaje”.
Servat contó que “al costado de la estructura, ingresa gente, especialmente durante los fines de semana, quienes han pisado dicho caño, lo que provocó su rotura. Esto trajo como consecuencia que se acumule agua con la que se lavan vasos y platos, que es la que se ve en los videos”.
Luego acotó que “una vez que nos dimos cuenta, esto fue arreglado. Fue una tarea sencilla y rápida”.
Vale destacar que personal municipal, de las áreas de Bromatología y Obras Sanitarias inspeccionaron el lugar.
Lo que dejó en claro es que “esto no tiene absolutamente nada que ver, ni con las cloacas, ni con el agua, que es potable, dado que la red cloacal está un metro y medio bajo tierra con biodigestores”, e informó que “están en perfecto estado”.
Con respecto al parador Neptuno Indicó que “está impecable es un comercio que está funcionando bien durante la temporada”.
Ya con un perfil turístico señaló que “hay que buscarle la vuelta para que la gente elija a Necochea y no espantar a la gente qué tanto cuesta que venga a visitarnos”.
Finalizó diciendo que “somos una gran familia, tenemos que cuidarnos entre todos”.